CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 12 de junio de 2008

Artic Monkeys - "Favourite worst nightmare"


Dicen que sacar un segundo disco luego de un primer disco genial es muy difícil. No lo dudo. Pero a esto agregaría que debe ser más difícil sacar un segundo disco con canciones que se dejen escuchar sin extrañar poner el primer disco que contiene un tremendo hit como "I Bet You Look Good On the Dancefloor", con el que consiguieron el record de álbum debut más vendido en sus primeras semanas.

Luego de escuchar el primer disco de esta banda inglesa pensé que tal vez la hacían, pero no era nada seguro, así que tenía que comprar el disco para ver como les iba a los monkeys con su segunda placa.

Ya con el disco en mano, y con las canciones en el oído; la primera canción que suena (brianstore), y que también fue su primer sencillo, no me pareció tan genial, pero bueno, suena bien y con fuerza, así que sigamos escuchando. Luego el disco crece cada vez más, y llega a convencerte de que los Monkeys no fueron una suerte de Internet, o un grupo que aprovecho el revival tan de moda para hacerse famosos. No. Los Monkeys son un grupo de rock que saben tocar, y que lo hacen muy bien. Que tienen canciones que pueden hacerte saltar o bailar, y también algunas que bajan sus discos como en la mitad de este "FAVOURITE WORST NIGHTMARE"...Pero que indudablemente es un grupo con talento y que habrá que esperar mucho más de ellos.

En la segunda parte de este disco vuelven a sentir algunos destellos con "The Bad Thing" y "Old Yellow Bricks", Hata que llega el fin del disco con "505" y otra vez vuelve la fe hacia los Monkeys por regalarnos tan buena canción.

Mientras tanto me quedo escuchando otra vez las dos rolas que más se me pegaron: "Fluorecent adolecent" y "505". Y pensando que este disco pasó la prueba que esperaba a los Arttic Monkeys. No supera su primer disco, es cierto, pero éste también suena demoledor, y suena bien. Disco bien rockero. De esos que me gustan mucho. 100% recomendado para quien quiera bailar rock and roll y pasar un buen rato.

FLUORESCENT ADOLECENT


505

0 comentarios: