CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 29 de junio de 2008

ELECTRO Z (1999)


O el recuerdo de un gran grupo...

Recuerdo que cuando "escuché electro z", fue cuando mi hermano estaba viendo un programa de videos en el canal del estado hace ufffff...9 años. Estaba a punto de cambiar cuando de un solo golpe tiré el control al piso en mi afan de que no cambie de canal y pueda ver ese video tan raro, que jugaba entre dos chicos tocando con un fondo rojo medio extraño y la cara de una chica hermosa girando en blanco y negro. Creo que a mi hermano también le gusto la chica, por que dejó que termine la canción, aunque no le gusto ésta precisamente.

Al final del video me pegue a la pantalla para escribir el nombre del grupo que tocaba tremenda canción, tan distinta a todas las que se escuchaba en ese momento en el Perú, y sobre todo a todas las que tenía que soportar escuchar a mi hermano mayor. El grupo era "Electro z". La canción: "En Ficción". El albun: no recuerdo. Perdí el papelito donde LO anote ya hace mucho tiempo. Y lo peor es que no se donde.

Ahora, 9 años más tarde de aquel suceso, encuentro en los emepitri (el enlace lo tiene en la barra de la derecha)un post que hicieron hace bastante tiempo sobre ellos. Luego de leerlo, me dió ganas de escribir esto.

Tal vez por que me hace recordar a mi hermano y a la música que escuchaba, pero también creo que es por que cuando una canción es grandiosa, siempre estará en tu mente esperando a que la recuerdes como lo que es: Una canción de aquellas que te hizo prestar mayor atención a la música y a los grupos que te gustan ahora.

Por eso: Gracias electro z.
vamos a tomar unas fotos...
ponte lentes de sol también...
prueba encendiendo un cigarro ser yuu..
mira mi reflejo puedes ser yuu...
sintiéndose como una estrella.

ELECTRO Z: EN FICCIÓN


ELECTRO Z: GRITAME

3 comentarios:

Sad-Bastard-Music.com dijo...

"Al final del video me pegue a la pantalla para escribir el nombre del grupo que tocaba tremenda canción..."

Yo tenía la misma manía en esos años jaja... Te linkeo a mi blogroll.

Saludos y claro.. ¡Electro-Z es lo máximo!

JANO - PERÚ dijo...

Ok men puede ser para cuando tenga alguna reseña de algun disco peruano te mado ok saludos ..JANO

Anónimo dijo...

Es la magia de la música...solo eso fabricio...

gracias por linkearnos...Sad-bastard-music también ya está entre mis blogs leídos...saludos y estamos viendonos en nuestros blogs...y quien sabe, tal vez en algún concierto por el que vaya a lima...