CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 29 de junio de 2008

THE HIVES: THE BLACK AND WHITE ALBUM


O un grupo que te saca
del aburrimiento de un domingo.

The Hives es un grupo que la verdad me parece de lo mejorcito que tiene el rock n' roll de estos días. Y este album, para mí, quedará como uno de los mejores del año que pasó también.

Es un disco donde el Punk rock de su disco anterior sigue presente en casi todas sus canciones, y eso es lo que me gusta de ellos. Una vez leí que este disco sí es bueno, pero que su falla radica en que todas sus canciones suenan igual. Bueno, no discuto con críticos de música pensé. Porque la verdad si hay algo justamente que me guste de este disco es eso: que casi todas sus canciones (a excepción de "A stroll through hive manor corridors" Y "T.H.E H.I.V.E.S") tienen el mismo buen sonido a punk rock que ya no es muy común en estos tiempos, o que no muchos grupos tocan. Además, tienen coros que suenan de puta mare (uqe más se puede pedir¡¡¡). Aparte, es justo el sonido repetitivo de sus canciones lo que hace que sientas con cada una de ellas una fuerza espectacular, capaz de hacer caer cualquier cosa que se interponga en el camino, por que si lo repetitivo en este album tiene sabor a algo, es a demolición.

Disco donde se grita a todo pulmón y, donde los "uuhhhhúúúúúú", y los "yeeeeeeaaaaa¡¡¡¡¡" se repiten mucho y le dan un toque super vacán a las canciones.

Disco para escuchar con tu pata recontra ebrios y saltar en el coro de la canción 12, justo la primera que les dejo: Ojo: solo en el coro; por que si no nica funciona:

THE HIVES: YOU DRESS UP FOR ARMAGEDON


THE HIVES: WELL ALRIGHT


The Hives - You Got It All...Wrong

0 comentarios: