CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 11 de junio de 2008

Lucybell-Comiendo Fuego


Oe tio que te pasa?.....
nada, por qué?
no se on....tas medio cagao.....

Hay días que te pasan un monton de cosas en la chamba: te ofrecen un aumento pero nunca te lo dan, te gritan por algo que quiciste hacer tan bien, pero que, lástima, no salio bien al final, o no se, puedes pasarla mal por un millón de cosas en la chamba.

Cuando esto ocurre, generalmente uno llega en un estado medio extraño a su casa, y lo primero que hacen es preguntarte como estas? no se ustedes pero a mi simplemente no me gusta dar explicaciones; normalmente, en estos casos, llego a mi depa y me acuesto en la cama. Me desparramo, para ser más exactos. Y lo único que se me ocurre es colocar algún disco que pueda hacerme simular mejor que estoy muerto en mi cama.

Para este caso, el Cd que encontré perfecto por recomendación de un amigo es el de Lucybell. Y es extraño ya que no es un disco que tenga lógica con mi vida o las cosas que pasen en ella. Siempre pense que la voz de este grupo suena a muy quejosa o cosas así, pero algo ocurre con éste disco. Algunas cosas no tienen lógica en la vida dicen, y esta debe ser una de ella, ya que, creo que hasta ahora no me aprendo bien la letra de una canción completa siquiera de este disco, pero como digo: Me ayuda en el momento preciso.

Es un disco que arranca con tres temas potentes, y entre estos el que más me gusta, es "A perderce", que es un tema con punche; pero luego de este tema siguen nueve temas que lo único que hacen en mí es regresarme a la cama y otra vez acostarme boca abajo, pensando en un montón de webadas mientras los temas corren uno a uno en mi oido. Y así: boca abajo, ojos abiertos, y con las manos colgando al aire, termina el Disco, y con el un mal día. Me levanto de la cama y coloco otra vez el tema número ocho: "cada paso". Me paro frente a mi equipo, lo escucho pensando en las miles de cosas que me pasaron ese día y que posiblemente vuelvan a pasarme. Termina la canción. Coloco la número tres: "A perderce" otra vez. Vuelvo a pensar, pero esta vez en que con este disco pasa algo extraño, algo raro.

Saco el disco y lo cambio por el "Lumina" del mismo grupo. Hago sonar "Hoy Soñe" y me despido del grupo pensando que no importa que tan mal me vaya, total, entre mis dicos siempre van a estar estos dos para ayudarme a morir un rato y volver recargado otra vez.

Apago el equipo, y vuelvo a la cama, pero esta vez para dormir. Mañana es un día largo y tengo que levantarme temprano. A mi jefe no le gustaN las tardanzas. Y ami no me gusta colocar este Cd tan seguido.

Siempre que pierdo el camino lo iluminaras,
Siempre que pierda el camino lo iluminaras.
La verdad, no, ilumina suficiente...
y a perderce...
y a perderce...


A PERDERCE


HOY SOÑÉ

0 comentarios: