CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 6 de julio de 2008

THE DO: A MOUTHFUL


-Crees que sea el mejor del 2008?
-mmm...no se, ojala, pero faltan muchos todavía no crees?
-Si pues.
Este es el disco más fresco que voy escuchando en este 2008. La frescura de este disco, se puede divisar desde la portada que nos presenta. Los fotografiados: Olivia B.Merilahti y Dan Levy. Y son ellos dos los que dan rienda suelta a todas las influencias que los alimentan, asi como a todos los ritmos y generos que les gustan y quieren cantar.

Se podríí decir que el disco gira en torno al Pop, pero tiene en verdad una variedad de ritmos que hacen mucho más compleja su clasificación. Es más, si hasta Olivia, se atreve a cantar un Hip Hop que de verdad te hace bailar.

Pero, si bien es cierto que hay canciones como "On my shoulders", que suenan a sencilles (sobre todo por la voz de olivia), no creo que el disco completo sea una muestra de "como hacer un Pop sencillo y seguro", como han dicho algunos. Es más, creo yo que el disco es un tanto complejo en su armasón sonora, con todas las mesclas de intrumentos o sonidos que podemos ir encontrando de a pocos en ésta, su primera obra.

Dato para los cinefilos: Dan levy es un multiinstrumentalista, pero para los que nos gusta el cine; el también se ha desemvuelto como compositor de bandas sonoras y dice que en cada canción, vé un cortometraje (para muestra: el video de "on my shoulder).

Stay just a little bit more
Don't let my heart turn sore

THE DO: ON MY SHOULDERS




THE DO: AT LAST




THE DO: STAY (JUST A LITTLE BIT MORE)




Aquí les dejo el MySpace de la banda, y por si no me crees lo del Hip Hop, aca tambien esta el enlace para que llegues al youtube donde esta la cancion. Además, ahi mismo podrás escuchar todo el disco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia q tenias un blog esta chevere, este grupo en particular m llamo la atencion me gusta como sus canciones t remontan a la onda retro sobre todo at last con su armonica de fondo t felicito esta interesante la pag y tienes razon un libro se puede cambiar por una buena musik