CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 13 de julio de 2008

LOS CAMPESINOS: STICKING FINGERS INTO SOCKETS

Como el domingo siempre es aburrido, aveces, unos domingos, uno se pone pues a chekear cosas o discos que hagan que el domingo paresca jueves, o mejor aún, viernes.

En este domingo, aunque ya un poco tarde, les dejo unas canciones para que salgan del aburrimiento. Los encargados de hacernos bailar son los campesinos, grupo que conocí el 2007, y que según cuenta la leyenda, se hicieron muy conocidos cualdo colgaron sus temas en el vendito myspace. Y no podía ser para menos, guitarran rapiras, voces peculiares, buen ritmo, agregale unos coritos cheveres¡¡¡¡ y a esto sumale un nombre para canción como: "You and me! dancing" pues que más se puede pedir.

Para que salgan de su aburrimiento, si es que lo están, les dejo el video de esta cancioncita que fue una de las mejores del año pasado. Junto a todos los colores, el gato, el unicornio, y el pica pica que rodea la canción que sigue.

Caray, nunca avia conocido a unos campesinos tan alegres....

DATO ADICIONAL: Son las 10 de la noche al terminar este post. Y lo mas seguro es que ya haya pasado tu aburrimiento y estes a punto de dormir. Asi que si lo lees otro día que no sea domingo, pues no impòrta, vuele el otro domingo y colocalo a todo volumen. Te aseguro que te ayudará.



LOS CAMPESINOS: YOU AND ME! DANCING


LOS CAMPESINOS: DEATH TO LOS CAMPESINOS

0 comentarios: