CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 16 de julio de 2008

MGMT: ORACULAR SPECATCULAR


Cuando llega el sábado y uno quiere dejar de lado toda la semana que termina, lo primero que piensa es en salir esta noche a tomar unas cervezas con amigos y bueno, de ahí lo que venga.

En mi caso, lo que siempre me pongo a imaginar antes de salir, es ir a algún lugar con no mucha gente, con la luz suficiente para poder ver a la chica que está en la mesa del frente, sentado en unos muebles de algún color alegre, tomando unas cervezas y escuchando alguna nueva canción de algún nuevo grupo que te haga mover un pie, primero, y luego te lance a la pequeña pista de baile con la chica de la mesa del frente.

Pero bueno, como acá en Chiclayo esto no pasa ni pasará, miestras tanto tengo este disco, de donde puedo sacar varias canciones para poner en escena la alucinada anterior. Cómo? Bueno, colocas el disco, le das play, buscas "time to pretend" por ejemplo, para esto ya estas sentado en tu pequeñísimo depa, con mucha más luz de lo que deseaste al comienzo, y ya sentados en sillas no de colores alegres, pero si en coloridas bancas de plástico que un día compraste para salir de apuros, pides tus chelas, y le pides a tus patas que lleven unas amigas a tu hueco por que hay un pequeño tono. Listo.

Responsables de toda esta alucinada son los MGMT, dúo estadounidense formado por Ben Goldwasser y Andrew VanVyngarden. Lanzaron este disco de la mano con Dave Fridmann, el mismo que dio luz a la producción de los "Flaming Lips". Si bien el disco suena a otros ya producidos por Fridmann, sobre todo por distorsiones y ecos en algunos instrumentos claves para él, suena muy distinto, a los de otros grupos producidos por el mismo señor.

Disco fijo para pelear el puesto por uno de los mejores del año. O al menos hasta lo que va de el. Hay muchas influencias en este disco, y eso es lo que me gusta. Habrá que tenerlos muy presentes para su próximo lanzamiento que me atrevería a decir: No va a decepcionar.



MGMT: TIME TO PRETEND


MGMT: KIDS

0 comentarios: