CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 26 de junio de 2008

BABASONICOS: JESSICO



O cuando una canción te ganas de escribir.

Te ha pasado alguna vez que de pronto encuentras en un reproductor (en forma aleatoria) una canción que hace mucho no escuchabas, pero que indudablemente ES LA CANCIÓN¡¡?????

De la que hablo es "Fizz" y pertenece al JESSICO de los BABAS, disco por demás laureado por la critica y por nosotros: los fans de este grupo. Disco que para muchos es el que marca el cambio de sonido en los babasonicos y su entrada a las listas de los más populares. La verdad no lo sé. Ni me interesa. Yo los conocí por otro album así que no tendría ninguna autoridad para decir algo al respecto.

Pero bueno pues, ahí estaba, en el bus, camino a casa y suasssss¡¡¡ apareció el temita de la nada, entre tanto gian marco y no se que del reproductor de mi amigo. Eran los Babas. Nada menos. Y era Fizz. Nada más (o qué más podía pedir). Me olvidé del resto de la lista y le dí una y otra vez al temita mientras buscaba alguna otra canción tan buena (o casi al menos) como ésta. O una más de este grupo. De este u otro album...pero nada...ahí estaba otra vez gian marco y no se que más. Bueno al menos se agradece la buena intención de mi pata por prestarme su música.

Al final creo que casi media hora escuché este tema, tanto que me dió ganas de compartirlo.

Nota para los investigadores
: O los que recién conocen al grupo (si es que los hay) Otros temas que sonaron de este disco son "El Loco", "Los Calientes", "Rubí", "Dielectrico", y las que más me vacilan son las dos que les coloco aquí:


BABASONICOS: FIZZ


Mi nombre no es importante

lo importante es olvidar...lo importante es olvidar

Pendejo...

Hola chica, soy su amigo

por supuesto te convido, en serio

lo hago por agradar.


BABASONICOS: PENDEJO.

Dato para los que lo quieran: Este es un video que encontré en el youtube y que me parece un cague de la risa...así que ahí se los dejo también.

0 comentarios: